Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
Get Adobe Flash player

AMSI se expande a Islas Virgenes

                                                               13 de junio de 2017

AMSI EXPANDE SERVICIOS A ISLAS VIRGENES

NUEVA INICIATIVA PARA BOLETO AL TRABAJO

St. Thomas, Islas Vírgenes –La Alianza Municipal de Servicios Integrados, Inc. (AMSI) anunció la firma de un acuerdo de colaboración con el Departamento del Trabajo de las Islas Vírgenes y la Virgin Islands Association for Independent Living, Inc. (VIAIL) para ofrecer servicios de empleo en las Islas Vírgenes bajo el Programa Boleto al Trabajo.

El Programa de Boleto al Trabajo (conocido en inglés como Ticket to Work) es un programa voluntario de la Administración del Seguro Social dirigido a beneficiarios del Seguro Social por Incapacidad, entre las edades de 18 a 64 años, quienes deseen reintegrarse a la fuerza laboral. El programa tiene como meta la independencia económica del participante y constituye del ofrecimiento de servicios de empleo a través de Redes de Empleo como la AMSI.

                  

Los acuerdos fueron firmados por William Miranda Torres, Presidente de la Junta de Alcaldes y Alcalde del Municipio Autónomo de Caguas; Vicky Cintrón de Azize, Presidenta de la Junta de AMSI, Joaquín Santiago Santos, Administrador Ejecutivo, Arah Lockhart, Directora de Desarrollo Laboral y Felecia Brownlow, Directora Ejecutiva de VIAIL. A través de esta colaboración, AMSI ofrecerá sus servicios de ubicación en empleo en las facilidades del Departamento del Trabajo y VIAIL en St. Thomas y St. Croix con el propósito de crear nuevas oportunidades para participantes residentes en las Islas Vírgenes.  Los beneficiarios del Seguro Social por Incapacidad iniciarán su participación mediante la activación de su boleto para beneficiarse del programa federal.

"Desde abril de 2006, la AMSI ha ubicado en empleos a cerca de 400 participantes del Programa en coordinación con la Administración del Seguro Social.  Como Red de Empleo, nuestra organización reafirma su compromiso para atender las necesidades de empleo de esta población en cualquier municipio de Puerto Rico y ahora en las Islas Vírgenes”, expresó Miranda Torres.  

Además, AMSI exhortó a las empresas  y entidades gubernamentales a considerar en su reclutamiento a los participantes del Programa de Boleto al Trabajo, pues poseen las destrezas y capacidades para cumplir con las expectativas de los patronos en su campo de especialidad.

Para activar su boleto y participar del Programa, los interesados pueden comunicarse a través del 1 (844) 905-7864, escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.o acceder el portal en Facebook www.facebook.com/amsipr.

Por otra parte, la delegación de la AMSI se reunió con José Negrón, funcionario del Departamento de Educación de las Islas Vírgenes con el propósito de colaborar en sus procesos de reclutamiento.

Derechos de autor por AMSI, Inc. en el 2017. Todos los derechos reservados.
Patrono/Programa con Igualdad de Oportunidades
Servicios de Apoyo y Auxiliares disponibles a solicitud de personas con impedimentos.
Tel.(787) 744-5329
Boton de Virus del Zika