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Calendario Semanal CGU Guayma

Calendario Semanal

Centro de Gestión Única Guayama - Arroyo

 

Área de Recepción

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

- Enviar oferta de empleo

-Registro de participantes

-Canalizar cada visita al área correspondiente

-Ofrecer el servicio de preparación de resume

-Asistir al participante en la recopilación de información para su resume

-Entrar perfiles al SIAC

-Llevar control de los Participantes cuando son citados por las manejadores de caso o para entrevista

-Llevar control de los expedientes de participantes de TTW que ya están listo para enviarlo a Oficina Central.

- Enviar oferta de empleo

-Registro de participantes

-Canalizar cada visita al área correspondiente

-Ofrecer el servicio de preparación de resume

-Asistir al participante en la recopilación de información para su resume

-Entrar perfiles al SIAC

-Llevar control de los Participantes cuando son citados por las manejadores de caso o para entrevista

-Llevar control de los expedientes de participantes de TTW que ya están listo para enviarlo a Oficina Central.

-Asistir a la oficina de Ayuda al Ciudadano para atender participantes referidos y mostrarles las  ofertas de empleo

- Enviar oferta de empleo

-Registro de participantes

-Canalizar cada visita al área correspondiente

-Ofrecer el servicio de preparación de resume

-Asistir al participante en la recopilación de información para su resume

-Entrar perfiles al SIAC

-Llevar control de los Participantes cuando son citados por las manejadores de caso o para entrevista

-Llevar control de los expedientes de participantes de TTW que ya están listo para enviarlo a Oficina Central.

- Enviar oferta de empleo

-Registro de participantes

-Canalizar cada visita al área correspondiente

-Ofrecer el servicio de preparación de resume

-Asistir al participante en la recopilación de información para su resume

-Entrar perfiles al SIAC

-Llevar control de los Participantes cuando son citados por las manejadores de caso o para entrevista

-Llevar control de los expedientes de participantes de TTW que ya están listo para enviarlo a Oficina Central.

 

- Enviar oferta de empleo

-Registro de participantes

-Canalizar cada visita al área correspondiente

-Ofrecer el servicio de preparación de resume

-Asistir al participante en la recopilación de información para su resume

-Entrar perfiles al SIAC

-Llevar control de los Participantes cuando son citados por las manejadores de caso o para entrevista

-Llevar control de los expedientes de participantes de TTW que ya están listo para enviarlo a Oficina Central.

-Reuniones de equipo para crear estrategias de servicios y promoción a los diferentes programas.

 

Área de Recursos Tecnológicos

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

- Envío de oferta de

Empleo

-Actualizar ofertas de

empleo

-Imprimir ofertas de empleo para aquellos participantes que no desean verla en computadora

-Registro de participantes

-Orientación a nuevos participantes sobre los servicios que se ofrecen y pasos a seguir para seleccionar ofertas

-Verificar si las ofertas están disponibles

-Enviar resume a ofertas

seleccionadas, ya sea por correo electrónico o fax

Referir participantes a entrevista

-Escanear resume para enviar por correo  electrónico

-Archivar resumes

-Actualizar ofertas de

Empleo

-Imprimir ofertas de empleo para aquellos

participantes que no desean verla en computadora

-Registro de participantes

-Orientación a nuevos participantes sobre los servicios que se ofrecen y pasos a seguir para seleccionar ofertas

-Verificar si las ofertas están disponibles

-Enviar resume a ofertas

seleccionadas, ya sea por correo electrónico o fax

-Referir participantes a entrevista

-Escanear resume para enviar por correo electrónico

-Archivar resumes

 

-Actualizar ofertas de

Empleo

-Imprimir ofertas de empleo para aquellos

participantes que no desean verla en computadora

-Registro de participantes

-Orientación a nuevos participantes sobre los servicios que se ofrecen y pasos a seguir para seleccionar ofertas

-Verificar si las ofertas están disponibles

-Enviar resume a ofertas

seleccionadas, ya sea por correo electrónico o fax

-Referir participantes a entrevista

-Escanear resume para enviar por correo electrónico

-Archivar resumes

-Actualizar ofertas de

Empleo

-Imprimir ofertas de empleo para aquellos

participantes que no desean verla en computadora

-Registro de participantes

-Orientación a nuevos participantes sobre los servicios que se ofrecen y pasos a seguir para seleccionar ofertas

-Verificar si las ofertas están disponibles

-Enviar resume a ofertas

seleccionadas, ya sea por correo electrónico o fax

-Referir participantes a entrevista

-Escanear resume para enviar por correo electrónico

 

-Archivar resumes,

referidos, evidencia de envíos, documentos de participantes

-Entrar data al SIAC

-Preparar listado de participantes, si se ha dado alguna entrevista

-Actualizar información en el registro de participantes de BAT

-Archivar expediente de BAT

-Reuniones de equipo para crear estrategias de

servicios y promoción de los diferentes programas

 

 

Oficial de Seguimiento

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

-Buscar oferte de empleo de la semana

-Realizar el seguimiento trimestral

-Buscar en diferentes fuente las ofertas de empleo disponibles y llamar para verificar disponibilidad y procedimiento para referir candidatos

-Parear las ofertas de empleo con candidatos del banco de recursos

-Colaborar con la directora en Asuntos Administrativos

-Asistir a la Oficina de Ayuda al Ciudadano para atender participantes referidos

-Realizar gestiones solicitadas por los participantes referidos (resume por fax, correo electrónico, preparación de resume

-Colaborar con la Directora en Asuntos

Administrativos

-Realizar seguimiento trimestral

-Buscar en diferentes fuentes las ofertas de empleo disponibles y llamar para verificar disponibilidad y procedimiento para referir candidatos.

-Esto con el propósito de colocar participantes en servicio, seguimiento trimestral con necesidad de ubicación y casos atendidos en Ayuda al Ciudadano

-Parear ofertas de empleo con candidatos del banco de recursos

-Colaborar con la Directora en asuntos administrativos

-Realizar seguimiento trimestral

-Verificar listas de inactividad para identificar casos con necesidad de servicios, contactar los participantes y entrar servicio al SIAC

-Buscar en diferentes fuentes las ofertas de empleo disponibles y llamar para verificar disponibilidad y procedimiento para referir candidatos.

-Esto con el propósito de colocar participantes en

servicio, seguimiento

trimestral con necesidad de ubicación y casos atendidos en Ayuda al Ciudadano

-Parear ofertas de empleo con candidatos del banco de recursos

-Colaborar con la Directora en asuntas administrativos

-Promoción programa TTW

-Colaborar con la Directora en asuntos administrativos

-Entrar data al SIAC

-Reuniones de equipo para crear estrategias de servicios y  promoción de los diferentes programas

 

 

Área Manejo de Casos

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

-Verificar ofertas disponibles y parearlas con los intereses de los

Participantes nuevos, seguimiento y TTW

-Atender participantes citados o de seguimiento

-Orientar sobre servicios

-Determinar elegibilidad

-Preparar evaluaciones y estrategias con los participantes

-Preparar nombramientos de participantes para nuevos proyectos

Referidos a ofertas de empleo, orientadora o a socios mandatorios

-Trabajar con expedientes de participantes

Seguimiento 60 días

-Entrar data al SlAC

-Preparar asignaciones de fondo a proyectos

-Archivar documentos en los expedientes

-Hacer visitas o llamadas a proyectos activos

-Preparar terminaciones de actividad a proyectos, salidas WLA y  seguimientos trimestrales de ser necesario

-Llamadas a participantes en seguimientos

-Entrar data de participantes en seguimientos en SIAC

-Verificar ofertas disponibles y parearlas con los intereses de los

Participantes nuevos, seguimiento y TTW

-Atender participantes citados o de seguimiento

-Orientar sobre servicios

-Determinar elegibilidad

-Preparar evaluaciones y estrategias con los participantes

-Preparar nombramientos de participantes para nuevos proyectos

Referidos a ofertas de empleo, orientadora o a socios mandatorios

-Trabajar con expedientes de participantes

Seguimiento 60 días

-Entrar data al SlAC

-Preparar asignaciones de fondo a proyectos

-Archivar documentos en los expedientes

-Hacer visitas o llamadas a proyectos activos

-Preparar terminaciones de actividad a proyectos, salidas WLA y  seguimientos trimestrales de ser necesario

-Llamadas a participantes en seguimientos

-Entrar data de participantes en seguimientos en SIAC

-Verificar ofertas disponibles y parearlas con los intereses de los

Participantes nuevos, seguimiento y TTW

-Atender participantes citados o de seguimiento

-Orientar sobre servicios

-Determinar elegibilidad

-Preparar evaluaciones y estrategias con los participantes

-Preparar nombramientos de participantes para nuevos proyectos

Referidos a ofertas de empleo, orientadora o a socios mandatorios

-Trabajar con expedientes de participantes

Seguimiento 60 días

-Entrar data al SlAC

-Preparar asignaciones de fondo a proyectos

-Archivar documentos en los expedientes

-Hacer visitas o llamadas a proyectos activos

-Preparar terminaciones de actividad a proyectos, salidas WLA y  seguimientos trimestrales de ser necesario

-Llamadas a participantes en seguimientos

-Entrar data de participantes en seguimientos en SIAC

-Verificar ofertas disponibles y parearlas con los intereses de los

Participantes nuevos, seguimiento y TTW

-Atender participantes citados o de seguimiento

-Orientar sobre servicios

-Determinar elegibilidad

-Preparar evaluaciones y estrategias con los participantes

-Preparar nombramientos de participantes para nuevos proyectos

Referidos a ofertas de empleo, orientadora o a socios mandatorios

-Trabajar con expedientes de participantes

Seguimiento 60 días

-Entrar data al SlAC

-Preparar asignaciones de fondo a proyectos

-Archivar documentos en los expedientes

-Hacer visitas o llamadas a proyectos activos

-Preparar terminaciones de actividad a proyectos, salidas WLA y  seguimientos trimestrales de ser necesario

-Llamadas a participantes en seguimientos

-Entrar data de participantes en seguimientos en SIAC

-Verificar ofertas disponibles y parearlas con los intereses de los

Participantes nuevos, seguimiento y TTW

-Atender participantes citados o de seguimiento

-Orientar sobre servicios

-Determinar elegibilidad

-Preparar evaluaciones y estrategias con los participantes

-Preparar nombramientos de participantes para nuevos proyectos

Referidos a ofertas de empleo, orientadora o a socios mandatorios

-Trabajar con expedientes de participantes

Seguimiento 60 días

-Entrar data al SlAC

-Preparar asignaciones de fondo a proyectos

Archivar documentos en los expedientes

Hacer visitas o llamadas a proyectos activos

-Preparar terminaciones de actividad a proyectos, salidas WLA y  seguimientos trimestrales de ser necesario

-Llamadas a participantes en seguimientos

-Entrar data de  participantes en seguimientos en SIAC

-Reuniones de equipo para crear estrategias de servidos y promoción de los diferentes programas

-Salir a promocionar TTW y AET

 

Promotor

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

-Coordinar visita a patronos a través de llamadas telefónicas o correo electrónico

-Preparar documentos para llevar a los patronos

-Enviar oferta de empleo

-Visitar y orientar a patronos

-Promocionar a los patronos los programas disponibles

-Solicitar los documentos necesarios para levantar propuestas

-Coordinar entrevistas a patronos y participantes

-Evaluación de documentos entregados por los patronos

-Preparación de propuestas

-Seguimientos a documentos solicitados a los patronos

-Preparación de propuestas

-Visitar y orientar patronos

-Promocionar a los patronos los programas disponibles

 
 
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Patrono/Programa con Igualdad de Oportunidades
Servicios de Apoyo y Auxiliares disponibles a solicitud de personas con impedimentos.
Tel.(787) 744-5329
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